Posicionamiento Web Córdoba

Especialistas en pequeñas empresas y emprendedores

Posicionamiento SEO en Córdoba

¿Tienes una web y no tiene visitas? ¿Te gustaría que tu web tuviera más visibilidad en Google? Con nosotros vas a mejorar tu posicionamiento web

Qué ofrecemos en Posicionamiento SEO

Cuidamos los siguientes puntos en todos los proyectos de posicionamiento SEO

Estudio palabras clave

Realizamos un estudio de palabras clave en base a lo que tus clientes utilizan para tratar de encontrar los servicios y productos como los tuyos.

Auditoría SEO

Antes de nada tenemos que hacer un análisis del estado en el que se encuentra tu web para detectar errores SEO y corregirlos.

Optimización SEO On Page

Teniendo en cuenta el estudio de palabras clave y el resultado de la auditoría SEO, te recomendaremos la optimización y creación de contenidos estratégicos.

Creación de contenidos

Nos puedes encargar a nosotros la creación de contenido en caso de que no dispongas de alguien que te los redacte.

Linkbuilding

Nos encargamos de conseguir enlaces de calidad para que tu web aumente la autoridad y, por ende, un mejor posicionamiento SEO.

Web amigable y rápida

Mejoramos el tiempo de carga de tu web y conseguimos que los usuarios tengan una buena experiencia en la navegación por ella.

¿Cuál es el proceso de Posicionamiento SEO?

01.

Estudio personalizado

Una vez conozcamos tu negocio, analizamos a tu competencia y auditamos tu web para detectar posibles errores para después solucionarlos.

02.

Estudio de palabras clave

Llevamos a cabo un estudio de keyword a cerca de tu proyecto, para tener conocimiento de qué palabras clave utilizan tus clientes potenciales para buscar servicios y productos como los tuyos.

03.

SEO On Page y Linkbuilding

Mejoramos el SEO On Page de tu web para aumentar el tráfico y posteriormente conseguiremos enlaces de calidad para ganar autoridad y así ganar posiciones en Google.

¿Cuánto cuesta un plan de Posicionamiento web en Córdoba?

Adaptamos el presupuesto a tus necesidades y teniendo en cuenta el objetivo final. El precio también dependerá del estado en el que se encuentre tu web y de la cantidad de palabras claves que quieras posicionar. A esto hay que añadir si nosotros nos encargamos de la redacción de textos.